Línea Earthkeepers de Timberland niño
Timberland se compromete completamente con el medio ambiente con Earthkeeper en la colección niño otoño – invierno 2008.

El algodón biológico y el polar reciclado son los productos estrella de la nueva línea que se compone de 30 modelos de 0 a 16 años.

El diseño es funcional, confort, resistencia y protección contra los elementos, tanto para las actividades diarias o al aire libre.

El algodón biológico se presenta en el punto, muletón, con texturas básicas o terciopelo, una fibra más suave y antialérgica.

Los cardigans y accesorios se desarrollan con un 40% de polar reciclado.
Publicado el Viernes, 15 Agosto 2008
Categorias: Moda infantil
Tags: Earthkeepers de Timberland niño, Timberland, Timberland niños
Comentarios
1 Comentario on “Línea Earthkeepers de Timberland niño”
Escribe tu comentario
Si quieres que tu foto se muestre junto al comentario usa un gravatar. Puedes conseguirlo aquí gratis.

Señores
Como un colaborador de la empresa Clariant SA que tambien se preocupa mucho con todo relacionado al medio ambiente , me gustaria de felicitarles por la excelente iniciativa.
Soy brasileño, trabajo en España y soy un de los tecnicos responsables por los colorantes sulfurosos ecologicos ( lina RDT) por los cuales estan perfectamente adecuados al medio ambiente.
Felicidades y muy éxito.
Marcio Cantanhede
Clariant Iberica