Gas viste a Dover
La marca de moda italiana continúa su compromiso con el mundo de la música y vestirá a dos de los componentes del grupo de moda español, Dover, en su próximo tour de conciertos.
Los miembros masculinos del grupo, Jesús y Samuel, apoyarán su renovada imagen con prendas de Gas para cubrir todas las etapas de su nueva gira.
La apuesta de Dover por nuevos ritmos y una imagen a la última acerca al grupo español al espíritu de Gas, marca especialmente atenta a las nuevas tendencias y a las influencias más urbanas.
No es la primera vez que Gas une su imagen al mundo de la música, el grupo Planet Funk firmó hace dos temporadas la llamativa banda sonora del desfile de presentación de la marca italiana en Milán.
Comentarios
2 Comentarios on “Gas viste a Dover”
Escribe tu comentario
Si quieres que tu foto se muestre junto al comentario usa un gravatar. Puedes conseguirlo aquí gratis.

SI NO CONOCEÍS TODAVÍA LA FIRMA GAS, OS INVITO A QUE VISITEÍS LA TIENDA QUE TIENEN EN LA CALLE FUENCARRAL 16 DE MADRID , ES MUY BONITA Y ENCONTRAREÍS UN ESTILO DE ROPA MUY ACTUAL Y PARA CUALQUIER MOMENTO DEL DÍA .
Si, yo he estado en su tienda de Fuencarral y es super chula. Tienen una colección preciosa y el personal es muy amable con los clientes.