Diamonds de Giorgio Armani
Beyoncé protagoniza como musa de Emporio Armani el anuncio de su nuevo perfume, Diamonds.
El frasco que ha sido diseñado como un diamante de vidrio labrado en facetas como si fuera una joya, está adornado con un tapón de metal plateado, que guarda un perfume suave y suculento.
Diamonds para Giorgio Armani, simboliza la audacia de la sexualidad que con elegancia se hace desear de la misma manera, que la gema preciosa, brilla manifestando al mismo tiempo la fortaleza de una piedra irresistible.
Una composición sensual, una poción floral que combina la rosa, la frambuesa y el lichi fusionados sobre una estela de ámbar y de madera.
Disponible en frascos de 30, 50 y 100ml, también en leche corporal.
Publicado el Martes, 18 Diciembre 2007
Categorias: Perfumes
Tags: Diamonds de Giorgio Armani, Giorgio Armani, Perfume Diamonds, Perfume Femenino, Perfumes
Comentarios
4 Comentarios on “Diamonds de Giorgio Armani”
Escribe tu comentario
Si quieres que tu foto se muestre junto al comentario usa un gravatar. Puedes conseguirlo aquí gratis.

Happy New Year, We live in Spain and until x-mas we had on the tv your ad for Armani Diamonds by Beyonce. My grandson Kevin of 6 months is grazy about it, he even stops eating as soon as he hears the music, and when it stops he continues. Could you please tell me where we can find the video of this comercial to download it.
Kind Regards,
Ingrid Rodriguez
bueno mi esposo me la obsequio es una fragancia muy sexy deliciosa y fresca es realmente sexy,no la cambiaria!!!!!!!!!!
Giorgio armani es el mejor diseñador de la tierra,emporio armani la mejor marca del mundo y Beyoncé la mejor publisista y la mas guapa del universo.
Es muy delicado me parece tierno su olor es a la vez llamativo me encanta por ser discreto pero a la vez atrayente tiene una mezcla de dulzura y elegancia. me encanta