Relojes de lujo de Marc Ecko
La firma Marc Ecko presenta su exclusiva colección de relojes de lujo para el otoño – invierno 08/09.

The Vice
Se mezcla el lujo con la cultura urbana. El reloj tiene una caja de acero de 48mm. La estética damero de la esfera contiene cristales Swarovski incrustados en su perímetro y parte de la correa. Está disponible en plata con toques en oro rosa, oro amarillo y negro.

Master of posibilities
Este reloj incluye el cronógrafo con doce biseles intercambiables, cada bisel está diseñado para encajar con la estética del dial. El reloj tiene varios detalles en oro rosa, y el cronógrafo incluye indicador de fecha.
Comentarios
4 Comentarios on “Relojes de lujo de Marc Ecko”
Escribe tu comentario
Si quieres que tu foto se muestre junto al comentario usa un gravatar. Puedes conseguirlo aquí gratis.

hola q tal me gustaria saber en q joyerias de murcia capital podria encontrar estos relojes gracias un saludo.
quiero saber que precio tiene el relox ekco el de coleccion de lujo un saludo desde rep.dom
kiesiera saber el precio del reloj e15003G1 marc ecko si kieren imformacion manden me un mail o el precio aproccimado dle reloj
Un monton de modelos Marc Ecko estan en esta tienda.
http://www.relojesdemoda.com