Torradas presenta su colección para mujer y hombre para este otoño – invierno 2007.

La colección de mujer incluye un gran número de piezas dedicadas al punto, en la que cada pieza lleva un proceso de elaboración exhaustivo y una riqueza de detalles deseada por toda mujer.

La lana es la estrella de esta colección, como materia elegida, a veces con aspecto de angora y otras de cashemere, combinando diferentes texturas en una misma prenda, como por ejemplo, lana lisa con gasas transparentes de estampados florales o bien con piel de pelo corto o ante.

Los estilos se entrecruzan con el british moderno, un aire de los años 20 y otra más romántica para camisetas de algodón de estilo “homewear”. Obtiene gran importancia el papel de los detalles como pequeños broches, cintas de pasamanería, puntillas, botones especiales, remallados, calados, bordados, volantes y detalles en terciopelo.

En cuanto a los colores, entre los tonos lisos destaca el gris en todas sus tonalidades, el beige, el verde y el granate. Los estampados destacan las cenefas de todo tipo, los rombos, las rayas y flores de varios tamaños.

La colección masculina se basa en el punto, una colección amplia y muy versátil que abarca prendas que son apropiadas para el trabajo y para el ocio.

Se trata de piezas básicas como chalecos, polos de invierno, chaquetas con botones o cremalleras a modo de cierre, jerséis de cuello de cisne, en pico sencillo o con pequeña solapa.

Para la época del frío se presentan jerséis de seda y cashemere de mucha calidad, y un tejido de lana mezclada con angora para una serie de punto liso, de canalé, trenzados o con ribetes de piel.

Entre los colores lisos, destaca la gama de los grises, el marino y el negro, pero también el crudo, el rojo y el verde musgo. En cuanto a los estampados, la importancia de los rombos en plan “british” en todas sus variaciones, las rayas, sobre todo destaca el juego del marrón con celeste, y por último, la espiga.



Buena coleccion como siempre buen gusto y maxima calidad, la pena es que no pueda disfrutarla en mi ciudad, la tienda que antes traía la marca la dejo , asi que ahora ando perdido para encontrar ropa de Torradas, vivo en Melilla, y suelo viajar mucho a Malaga y Sevilla, me gustaria me contestaran a este correo indicandome puntos de venta en España, especialmente en las dos ciudades indicadas de ropa de Torradas.
Por juan antonio — 16.12.07 @ 2:27 pm