Nueva colección Etxart & Panno
Emi Panno presenta su nueva colección de Otoño Invierno, centrada en una mujer que busca su libertad de expresión a través de la pureza de líneas que siempre caracterizan sus creaciones.Maravillosos y sensuales vestidos de fiesta, cuyo estudiado corte resalta y embellece las curvas femeninas, vaporosos vestidos largos en bambulas de colores y escotes atrevidos, para una mujer de ensueño. Una línea para todos los públicos, desde la mujer más sobria y elegante, hasta la más sofisticada y seductora.

Todo ello con riqueza de formas desde lánguidas siluetas a vestidos tan cortos como sofisticados, súper entallados y fruncidos; con siluetas lápiz en románticos tejidos flocados; siluetas retro en forma de “A”.
Etxart & Panno cuida hasta el menor detalle, y por ello presenta una amplia línea de complementos, toreras, capas o chaquetas. Destaca la línea de botas y zapatos de plataforma de vertiginosos tacones y una amplia colección de bolsos de fiesta.

“Un día de finales de los 80” inspira a Emi Panno para crear la elegante comodidad de una mujer dinámica, práctica y femenina, tanto de día como de noche. Los tejidos naturales son los protagonistas de esta línea, con vestidos de tricot o punto en una gran variedad de formas.

Publicado el Martes, 18 Septiembre 2007
Categorias: Tendencias
Comentarios
1 Comentario on “Nueva colección Etxart & Panno”
Escribe tu comentario
Si quieres que tu foto se muestre junto al comentario usa un gravatar. Puedes conseguirlo aquí gratis.

los diseños de esta marca son ideales para sentirte atractiva. sus líneas favorecen un montón y los tejidos marcan la diferencia. pero no sólo ofrecen vaporosos vestidos de noche, la diseñadora también pone su talento en camisetas, jerséis, vestidos, pantalones y multitud de complementos. Una amplísima selección de estos diseños se pueden conseguir en Privalia con descuentos de hasta el 70%. Hasta el viernes 8 de febrero.
Regístrate en el club y disfruta de sus ventajas.